News Seminarios y talleres / 23 Jun 2020

Curso intensivo semipresencial de Pastelería I

Postres, postres everywhere

A lo largo de esos casi 13 años nos han pedido en varias oportunidades contar con cursos online para personas que no viven en Punta del Este o que no pueden concurrir a nuestros cursos por diferentes motivos. Es por esto que gracias al buen recibimiento que tuvimos este semestre con las clases por Zoom, hemos decidido lanzar un curso intensivo de pastelería en modalidad semipresencial.

¿Qué significa que sea semipresencial?

Las clases serán dos veces por semana, con una duración de dos horas cada una por Zoom.  Pero además habrá un número de clases presenciales opcionales en UG. Estas clases se utilizarán también para evaluar los conocimientos adquiridos en cada módulo.

Como mencionamos anteriormente la clase extra es opcional y tendrá cada una de ellas un costo extra.

¿Cuándo comienza?

Comienzo: en la semana del 3 de agosto

Finalización: en la semana del 30 de octubre

Horarios de clase: lunes y miércoles de 9 a 11 am por Zoom

Horarios y fechas de las clases presenciales opcionales: a confirmar

Cupos mínimos: 12 alumnos

Capacidad máxima: 40 alumnos

1. Masas batidas aireadas, masas batidas cremosas, masas quebradas
  2. Mousses, merengues y cremas frías
  3. Hojaldres
  4. Masas líquidas y semi-líquidas, salsas

• Ser mayor de 15 años
  • Los menores de 18 años tienen que tener autorización de sus padres
  • Tener cédula de identidad, carnet de salud y de manipulación vigente

¡No importa si no tienes conocimientos previos!

Importante

Este curso de Pastelería I intensivo semipresencial es otra modalidad de nuestro curso curricular de Pastelería I.

Por lo cual, si acreditas un 75% de asistencia en este curso, asistes a todas las clases presenciales y apruebas las evaluaciones de todos los módulos tendrás una de las asignaturas de nuestro curso de Pastelería Básica aprobada.

Si quieres ver de que se trata nuestro curso de Cocina Básica hacé click aquí

Inversión

La inversión consta de una matrícula de inscripción + curso + clases presenciales opcionales

Matrícula de inscripción básica

Valor :$3000

Incluye libro Saber Cocinar + recetario encuadernado

Matrícula de inscripción full

Valor: $6000

Incluye libro Saber Cocinar + recetario encuadernado + delantal Chef Work UG + estuche con cuchilla, cuchillo torneador, cuchillo de oficio y pelapapas Victorinox

Para acceder a las clases presenciales es necesario contar con una matrícula full.

Promo lanzamiento

Costo del curso de Pastelería I intensivo semipresencial

3 cuotas de $4500 a abonarse en agosto, septiembre y octubre

Costo de cada clase presencial

Métodos de pago/financiación

Financiación propia en 3 cuotas de $6500 (incluye el curso + la matrícula full) (no incluye las clases presenciales optativas)

Financiación con VISA en 4 o 6 cuotas si se abona el curso + la matrícula + las clases presenciales optativas

En estos casos se entregarán los materiales de la matrícula luego de abonar la primera cuota

Los pagos que no sean por tarjeta de crédito o débito se hacen mediante nuestra cuenta recaudadora del banco ITAÚ.

Política de inscripciones:

Solamente se realizarán devoluciones de dinero en caso de que no se completen los cupos mínimos de cada curso.

No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que los asistentes se vean imposibilitados de seguir concurriendo.

Por diferentes planes de pagos comunícate con nosotros al 099807829 o secretaria@ug.edu.uy