Bienvenidos a UG

Tecnico Gastronomico

Primera Tecnicatura en Gastronomía reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura como Carrera Terciaria No Universitaria

VISIÓN

Ser reconocido como el primer centro de formación terciaria en gastronomía del país, con metodologías de enseñanza y de aprendizaje que fundamenten rigurosamente los aspectos teóricos, prácticos y de gestión de la gastronomía, buscando a través de ello una amplia formación de los estudiantes que les permita una comprensión crítica y creativa de los conocimientos adquiridos.


VALORES

Creemos en la enseñanza independiente y tolerante y en la libertad de cátedra. Nuestros egresados serán independientes, con iniciativa, capacidad de aceptar riesgos, realizar análisis críticos y actuar en consecuencia Sabemos de la importancia de la innovación y la investigación para impulsar el desarrollo de la hostelería como un servicio de excelencia.


MISIÓN

Nuestra misión es desarrollarla enseñanza terciaria en el área de la gastronomía y la hotelería. En este marco, buscamos formar profesionales y técnicos en las diversas áreas de la hostelería, para profesionalizar de acuerdo con los más altos estándares de calidad a quienes desarrollan, gestionan y brindan servicios en las diferentes y variadas formas de la Gastronomía y la Hotelería.

Para eso, somos el primer centro de formación terciaria en Gastronomía y en Hotelería reconocido en el país por el Ministerio de Educación y Cultura.