02Mayo

PRÓXIMAMENTE - Bombonería de vanguardia JUNIO 2017

Link de reserva de cupos: https://goo.gl/forms/ogc3yS1z4qPzKE8k2

Matías se formó en el instituto Unión de Chefs con el título de Cocinero Profesional. Realizó una especialización en Pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) en Chocolatería en el instituto NW Pastry School; participó de números talleres de Pastelería de Vanguardia, Nuevas tendencias en tortas, Chocolatería y tortas Modernas, Chocolatería para Pascuas y Tecnologías de la Bombonería.

El chocolate que utilizamos son 100% productos Belcolade.

Cupos muy limitados!
Descuentos para alumnos y ex alumnos del UG. 15%

COSTOS: $ 1650. Visa en dos pagos. Se reserva el lugar abonando por lo menos el 50% del total del curso. El pago debe realizarse a través del banco BBVA cuenta corriente N° 8297649. Solicitamos una vez realizado el depósito nos envíe por mail (secretaria@ug.edu.uy) el comprobante de la transacción.

Como cualquier Institución de Educativa Terciaria, las disposiciones y reglamentaciones están subordinadas a las previstas por la normativa vigente del MEC.
Sin detrimento de lo anterior, la normativa interna del UG, es discrecional del Instituto de Gastronomía UG.