13Junio

PRÓXIMAMENTE - La vuelta al mundo en 3 jueves

Un curso práctico de 3 clases para aprender recetas de cocinas internacionales: Brasil, España, Italia, India, México, Fracia, Perú y cocina Judía!.
A través de recetas típicas de estos países, aprenderás técnicas y descubrirás sabores increíbles
COSTOS: $ 3850. Se reserva el lugar abonando por lo menos el 50% del total del curso. El pago debe realizarse a través del banco …… Solicitamos una vez realizado el depósito nos envíe por mail (secretaria@ug.edu.uy) el comprobante de la transacción.
OBSERVACIONES: Uso de delantal y gorro obligatorio, en caso de no tenerlo lo pueden alquilar en el UG a un costo de $ 50 por clase mediante reserva previa.
Inscripciones mínimas: 10 alumnos. Cupo máximo: 14 alumnos
Como cualquier Institución de Educativa Terciaria, las disposiciones y reglamentaciones están subordinadas a las previstas por la normativa vigente del MEC.
Sin detrimento de lo anterior, la normativa interna del UG, es discrecional del Instituto de Gastronomía UG.